nuestra empresa

El servicio habitual de guarda documental implica una serie de etapas que varían de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente:

1 | Relevamiento y proyecto A través de visitas al depósito del cliente, y de entrevistas con los usuarios, se determinan las características fundamentales de la archivalía (volumen, tipología documental, tipo de indexación, etc.), y se realiza un proyecto acorde a las necesidades archivísticas.

2 | Trabajos previos y mudanza inicial Se ordenan y clasifican los documentos según los criterios de descripción más apropiados para cada situación, luego se instalan en cajas normalizadas y se procede al traslado de las unidades de conservación hacia nuestra planta.

3 | Indexación y referenciación Se describe cada caja o documentode manera única e irrepetible garantizada por nuestro sistema de código de barras, con el fin de identificarlos rápidamente. Paralelamente se vincula esta descripción a una ubicación topográfica en un contenedor, donde son alojados definitivamente.

4 | Guarda documental Los documentos se guardan en cajas normalizadas dispuestas en estanterías modulares instaladas en containers de chapa de acero, de 6,00 mts de largo x 2,40 mts de ancho x 2,40 mts de alto, brindando un ambiente de altísima seguridad física y efectiva protección de las plagas e insectos.



© Copyright 2010 :: Sac Bunker :: Derechos reservados