nuestra empresa

Brindamos soluciones integrales o específicas a las distintas problemáticas de los archivos privados o públicos. Somos la única empresa de este rubro, radicada en el Partido de La Plata.


Contamos con más de diez años de trayectoria, prestando servicios a diversos organismos y empresas privadas en todo el país, administrando grandes volúmenes de documentos y gestionando altos niveles de consultas. Somos proveedores de diversas instituciones del  estado  Nacional, provincial y municipalidades del área de influencia.

Nuestra estructura nos permite mantener un estrecho vínculo con las necesidades de nuestros clientes y brindar una solución apropiada a cada contingencia, por lo que la atención personalizada es uno de los valores más preciados de nuestra organización.

El contacto permanente con nuestros clientes, la tecnología y la mano de obra especializada nos permiten abordar desarrollos y proyectos archivísticos de cualquier tipo y magnitud certificados por la satisfacción de las instituciones que confían en nosotros.

© Copyright 2010 :: Sac Bunker :: Derechos reservados