nuestra empresa

Estamos a diez minutos del centro de la ciudad de La Plata y con acceso inmediato a la autopista La Plata Bs.As y Ruta 2.

Disponemos de una estructura de mas de 3000 metros2 donde alojamos contenedores dry de 20” de 32 ms cúbicos de volumen de carga. Como alternativa contamos con equipos de 40” y Rakcs de estanterías de configuración variable.

Las bases de datos generadas por nuestro sistema son confidenciales a las que sólo accede personal de nuestra empresa. El nivel de acceso se determina de acuerdo a la jerarquía operacional establecida por el Departamento de sistemas. Los datos no se exponen de manera On-Line o cualquier otro sistema que implique vulnerabilidad o riesgo.

La empresa cuenta con un sistema propio de monitoreo por CCTV, con cámaras que registran permanentemente las áreas de depósito y administración, permitiendo un seguimiento de las actividades durante las 24 hs.

Nuestro depósito cuanta con Instalación de Protección Contra Incendios y detección temprana de siniestros, a través de una central KUGEL tronics CC 104, la red de detectores está zonificada en áreas independientes dotadas de detectores DC220.

Contamos con un rack de generación de energía eléctrica autónomo con una potencia de 5 kva, Modelo Honda, que soporta la demanda de los sistemas informáticos y de seguridad, como así también la infraestructura administrativa.

© Copyright 2010 :: Sac Bunker :: Derechos reservados