nuestra empresa

Ofrecemos a nuestros clientes distintas asistencias como Proyectos archivísticos, Digitalización y Alquiler de contenedores.


Proyectos archivísticos

  • Diseño y planificación de archivos “Llave en mano”: desarrollamos soluciones integrales a la problemática del cliente , implementando sistemas archivísticos “a medida”
  • Reordenación y clasificación de grandes volúmenes documentales: ofrecemos tecnología y mano de obra especializada en el manejo de fondos documentales de gran magnitud.
  • Selección, expurgo y destrucción de documentos de acuerdo a normas vigentes.
  • Insumos: Cajas especiales, precintos numerados, etc.
  • Logística para traslados y transferencias.

Digitalización

Nuestra división imágenes genera soluciones tecnológicas de última generación, en proyectos destinados a la transformación de documentos en soporte papel a formato digital. Esta tecnología permite la visualización de la “imagen“ de un mismo documento en varias estaciones de trabajo al mismo tiempo, propiciando la preservación de originales valiosos y evitando la redundancia documental producto de la duplicación de originales.


Alquiler de contenedores

La gran resistencia mecánica de los contenedores “DRY” los hace ideales para la guarda de mobiliario, objetos o insumos, garantizando un alto nivel de seguridad y confidencialidad a través de sólidos dispositivos de cierre mecánico y de precintos numerados, funcionando como verdaderas “cajas de seguridad”.



© Copyright 2010 :: Sac Bunker :: Derechos reservados